
Coorrdobaa fuee loo mas.. !! Comoo la pase con ustedes.. Para la mierda. no mentiraa .la pase re bienn.. Esas noches de living con luucas camii gioo milton florr i yo. ajajj .. Lucas con su super asentoo. Milton consus ¿Por qe estas durmiendo? Gio con las patadas qe me pegabaa. Florr por los masajes i mimos que me dormiaan .. (aclaro iigual qe la qe tiene derecho es julieta ) ..)=P - Cami que no hablabaa :| .. ii yo qe tiraaba el florerro a caada ratoo jaajaj .. es lo mejorr. Aii la verdad noo pude aver pasadoo las mejorres vacasiones como estaa.. Esas tiraadas del trampolinn .. Dee bala :| ajaja .. Esas boluudeces que inventabams conn Lucas. Las mariconadas de Meelaa. aajaj .Y no podiaa faltar el almohadonaso qe le dii a nico .ajaja XD . qe encima se puso a llorar. diciendoo me sangra me sangra jaja XD por un almuadonazo de plumas jajajaaj .. Es un hijo depuutaa. ajaja Suss hectorr ii pitoo.. Loo mejorr lo mejorr.. Loss lucas x2 .. nuestras partidas de truuco . nuestros enfrentamientos.. nuestros torneos de metegol ganados. naddiee nos parabaa chee. Esas peliculas de terrrorr (? qe lo menos qe haciamos erann ver peliculas dee terrorr (ustede me entienddn) . Y qe encima nos alla visto andres. XD aii no que verguennzaaa.. Nico que aprendioo a nadarrr.. Nuestras caiidas.. Laa golpida de lucas contraa el puente. ajajaj .. Las salidas a correrr con miltonn. ajja Las andadas en skate. Las enseñannsas que me daba milton para aprender a usar el diabolo que melo voii a comprar pero todavia nosee donde.. El estuupido del bañee qe se colaba en todos los juegos. jaja i se podia estar ahogando alguien en la pileta que el total estaba jugando al futbol con nosotros. ajajaj .. El concurso de talentos .ajaja donde canto melanie :| jjaja.. terrible terrible como se moria mi vieja i la mama de sharonn =P ajaja fuee mortall.. La demostracion de karate qe dimos los lucas x2 .. Laa demostracion de miltonn de como se usa el diabolo. jjaja la actuacion de sharon beluu . meluu ii aguss.. Ipor ultimoo el cant de florr. :| qe nunca me imaginee qe cantaba , jajaj .. Pero tmb amee sus masajes descontractuurantes. =P. Los helados no pagados no lucas. ajajaj XD , Les cuento.. Fuimos a comprar un helado ii me lo dio todo.. ii yo me fuii . ii veo qe lucas i nico m dicenn que es gratiss.. ii yo les dije que sii.. i cuandom e doii vuelta estaba la piba diciendome qe le page . ajajaj no fuee mortaal.. =P las mortales de lucas ii las mias. Las de milton que s hacia mierda la espalda. aaajaj .. O los ahogamientos dee nico XD ... Los partidos de voley donde nico i lucas se peliabann con el gordo rosalino esee. ajjaja .. Porqee lucas como era enanito no agarraba la pelota ii el gordo lo cagaba a pedos entonces lucas se calento al igual que nico i lo mando a la mierda. jajaja .. Nuestros Baaiiles floggers =P .. Vaa intento de electro.. Laa fiesta de disfraces .. vestiidos de rapeross (? jajaj .El acent de lucas. jaja Cuantos años teeeeeeeenes.? No terrible. Tu sonrisa lucas., igual a la de georgii qee laa quieroo un montoonn i qe amabaa suu vos.. ajaja l aqe me hace dibujitos por internett. =P.. la extraño. Las caminatas noctuurnas. Qe com se me apago la vela a mi se las apage atodos .XD .. Las manualidadas. jaja Silent Hill de nico.. jaja .. Las sierras cordobesas de lucas., jaaj el caballo de Florr. El Gio de giobana ii el lucas mio. :) I si no me olvido de nada. por ultimo esta la despedida.. la qe mas dolioo. ajaj . No qeria qe se vallann e irrme.. Pero bueno ahora ya estaa... i por eso quiero decir que la pase geniaal.. i qe nunca me voi a olviidarr estas vacasiones . Fueron las mejores. Gracias aa : Lucas x2, Nico, Flor , Tomas, Agus, Sharon, Camila ,Gio, Belu, Angeles, Milton, Mela , Juaco , Georgii y Fedee.. a para para me falto uno.. Frannciiss Bueno ii perdon si mee olviido de alguienn .,..
Los extrañoo a todos..
Luuu .
A&A por siempre.. Tee extraañoo muchiiisiimoo


No hay comentarios:
Publicar un comentario