lunes, 19 de enero de 2009

Mi mas mejorr (L


Mii mejorr amigoo .. el mejoorr de toddoss. el que me hace hacer recorridos raros. :| ajaja , el es el qe te dice a las 2 esperame en la parada i llega a las 3 aajajaj es el que pierde la ojota en el subteee XD ajaja el es el insoportablee que hay beses que etengo ganas de cagarlo a piñas. ajajaj , pero eso es lo que lo hace especial i mi mejorr amigo. El que me presta todoo i me pide prstado todo . jajaj . el qe se roba mi ropa ajaja mas bienn al quie le presto mi ropa pero que despues nunca vuelve jaja .. ii por eso no podiaa faltaar tuu foto aca. ajaj . TTE BANCO BESTOO ,, estoii en todas conn voss. seas on o seas rompebolas. ajajaj .TU PLAY SE QUEMO . =P
ajajaj mentiraa. Taa re piolaa vaago en condiicion
TE QUIERO MUCHO MAS MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario