
Eee lea la verdad tengo muchas cosas para decir de vos bldo . ajj sos un amigo posta. de verdad .El que me invita a dormir i me deja hablar por telefono hasta las 5 con julee .(L . el que me dice toma juga al medall of honor . i me cagan matando todo el tiempo i el lo pasa re facil ajaj .. El qe me dic evemo a algun lado i se hace el guia turistico i despues termina preguntandome a mi. El que me dice compra una cerveza i cuando entra a comprar no comprar porqe no tiene la qe le gusta a el. Jajaja . Cuando putea a la lidia i no le da bola i soi yo el unico que le habla . ajja . Cuando lo buchoneo del pelo que lo tiene mui largo ajaj XD . El que me dice si qeda aca 3 cuadras i son como diez ajja . El que me dice Se me apaga por un virus i depsues le aparece 5 veces la pantalla de la muerte. ajajaj XD no fue terrible ese dia .ajaj . el que le cuenta las situaciones meteorologicas aaa.................................. ajjaa . i le dice a la mama que tenemos qe ir a long champs porqe hai un amig o mio i cuando vengo a mi csa le digo a mi mama que es para ir de un amig ode lea jaja XD somos dos bldos . Somo los que nos peliamos por quien patea mejor .ajaj Vos que tenes el pie BANANA i yo qe te la mando al pecho re piola . jaja el que viene a dormir i hacemos esas jodas terribles que nadie se da cuetna qe son jodas. jaja El que siemrpe que viene mira peliculas que son re cuelquiera . XD . el que me dice debes tener la maquina llena de virus i cuando me bajo el antivirus i la analizo no tengo ni un virus ajajaj . TU ANTIVIRUS PORONGA . aaj con un dibuj de un paraguas. (? ajaja . Dios la verdad que ccada dia que paso con vos . es un dia espectacular XD .. el que me dice vamo a lomas. i terminamos llendo al abasto (nada que ver) XD ajaj . El que me dice esa la conosco i yo ledigo yo tmb. se llama shuli i vos me decis como la conoces. I DEL EME ajaj xd . Las salidas a petecos com la de este sabado que fue una mierda pero ala ves bueno .a jja me cage de calorr. i encima depues haciendo quedar mal a nadia pobresita. ajaja . Bue che creo que escribi mucho no ? Mira qe pasamos cosas juntos desde que nos conocemos pero la verdad qe cero ganas para ponerme a escribir cada cosit que pasamos juntos desde cada puta experiencia i esas aventuras juntos . i qe todavia falta la demañna . va la de oi . que haremos . ajaj SALE SAN ISIDRO :) aaja
TE amo bandurli (re a lo juano . ) jajaja No te amo leaa (8)
Estoi siempre i nunca me faltes amigo . :)